Nuestra forma de trabajo

Cuento con un grupo de profesionales que, con su tarea, contribuyen a la hora de lograr los objetivos. El trabajo en equipo es lo que hace posible resolver distintos tipos de proyectos.
También dispongo de una amplia red de proveedores que me permiten encarar cualquier trabajo: maquilladores, peinadores, artistas de FX, food stylist, retocadores, directores de arte, productores y estudios fotográficos, que se adecúan y seleccionan en función de cada proyecto y las necesidades del cliente.

Producciones integrales. Ambientación y armado de decorados. Búsqueda de utilería y fabricación de escenarios. Nos ocupamos de todos y cada uno de los aspectos de la producción.

Búsqueda de locaciones, selección de estudio, estilismo, maquillaje y peinado.

Contamos con el apoyo y profesionalismo de un gran equipo.

Cuidado de los detalles. Esto permite lograr que una foto se convierta en una imagen de gran calidad, luego del revelado y del retoque en photoshop.

Trabajamos junto a los mejores food stylist. Contamos con fondos y vajilla para lograr un resultado sobresaliente en producciones con alimentos.

Contenido para redes sociales. Fotografías que se utilizan para armar post y publicaciones.

Experiencias de consumo y estilo de vida. Fotografías que muestran los diferentes productos siendo utilizados por sus clientes.

Podemos potenciar la llegada a tus clientes, para que tu marca se destaque con imágenes de calidad. Cotizamos tu proyecto, escribinos

hola@orietakeipert.com.ar · 15 6 251 4205 · Buenos Aires · Argentina